Linelight

Linelight 1.0

Nunca un mundo de líneas fue tan divertido.

Es difícil imaginar que todo un juego se pueda desarrollar en una sola línea, pero esta es la premisa sobre la que se asienta Linelight. Visualicemos la idea del juego como una serie de líneas que están superpuestas encima del espacio con un surtido de efectos de iluminación que le dan más frescura visual. Eso es todo lo que acompaña al desarrollo aventuresco del juego y a los puzles que habrá que ir resolviendo sin necesidad de pulsar botones para acciones tan manidas como disparar o saltar. Ver descripción completa

PROS

  • Relaja y se disfruta con tranquilidad
  • La perfecta representación del minimalismo

CONTRAS

  • Seis horas saben a poco
  • Algunos puzles y obstáculos se repiten demasiado

Es difícil imaginar que todo un juego se pueda desarrollar en una sola línea, pero esta es la premisa sobre la que se asienta Linelight. Visualicemos la idea del juego como una serie de líneas que están superpuestas encima del espacio con un surtido de efectos de iluminación que le dan más frescura visual. Eso es todo lo que acompaña al desarrollo aventuresco del juego y a los puzles que habrá que ir resolviendo sin necesidad de pulsar botones para acciones tan manidas como disparar o saltar.

Relajación absoluta

Los desarrolladores de Linelight comparan una partida en su juego con una experiencia que es difícil imaginar si no hubiera sido por ellos. Dicen que jugar es como ver que hemos recibido un sobresaliente en un examen realmente complicado mientras al mismo tiempo nos están haciendo un masaje. Ese tipo de sensación es la que intenta proporcionar el juego y es justo reconocer que con su frescura y ambientación minimalista se consigue extender en el usuario una sensación de paz, calma y total tranquilidad. En estos tiempos de juegos de acción locos y desenfrenados es una sensación muy agradable.

Para todos los públicos

Linelight está formado por 250 puzles que se encuentran divididos en un total de seis mundos de diferente estilo. Los gráficos son minimalistas en todo momento, pero dentro de su sencillez se encargan de sorprender al jugador. En total son seis horas de juego que captan la atención de todos los públicos, dado que pueden disfrutar del título tanto aquellos usuarios más experimentados como los que no tengan mucha experiencia con los juegos.

Linelight

Descargar

Linelight 1.0